Aprovecha las promociones del mes del crucero y obtén hasta 12 Mensualidades sin Intereses, 9,000 Puntos PAYBACK y beneficios exclusivos por naviera entre: Crédito a bordo, descuentos, precios especiales, obsequios y más...reserva hasta el 30 de septiembre 2017 tus vacaciones a bordo de:

Royal Caribbean
Princess Cruises
Disney Cruise Line
Silversea
Norwegian

6 y 12 meses sin intereses + 9,000 Puntos Payback por cabina

Crédito a bordo de $50 USD por cabina + Promoción vigente por la naviera

Mochila + Portadocumentos

 

Pregunta por nuestros paquetes con pre o post crucero y aéreos.

Salidas 2017 y 2018.

 

*CAT 0% Sin IVA. Mensualidades sin intereses aplica: los 6 meses sin intereses siendo aplicables a tarjetas American Express (excepto tarjetas emitidas en el extranjero), Citibanamex, Banorte, (XE Banco, Santander y Scotiabank y los 12 meses sin intereses siendo aplicables las tarjetas American Express para reservas con monto mínimo $80,000 MN por cabina; Banorte, XE Banco y Scotiabank con monto mínimo $60,000 MN por cabina; Citibanamex y Santander para reservaciones con monto mínimo $40,000 MN por cabina. Promoción de Meses sin Intereses válida para nuevas reservaciones y con PAGO TOTAL en los barcos participantes. Los impuestos y propinas no aplican en el plan de meses sin intereses. No se aceptan cambios, rembolsos, ni cancelaciones; 9,000 puntos Payback por cabina. Los puntos se bonifican en monedero Payback en un máximo de 5 días hábiles posteriores a la compra. El monedero deberá estar activo al momento de la bonificación; Crédito a bordo por combina, viajando del 1 de septiembre al 31 de diciembre 2018, excepto China. Los obsequios son por combina. *Consulta con tu agente de viajes para conocer más beneficios, términos y condiciones al 501 56 56.

6 y 12 meses sin intereses + 9,000 Puntos Payback por cabina

Descuento de hasta $200 USD por cabina + 3 for free

Porta LAP de la naviera + Portadocumentos de cruceros

 

Pregunta por nuestros paquetes con pre o post crucero y aéreos.

Descuento de hasta $200 USD por cabina valido para viajar al 30 de abril 2018.

Vigencia para viajar del 1 de mayo 2018 a 30 de abril 2019.

 

 

*CAT 0% Sin IVA. Mensualidades sin intereses aplica: los 6 meses sin intereses con tarjetas bancarias participantes todas las tarjetas bancarias excepto Bancomer y Banamex y 12 meses sin intereses con American Express (excepto las emitidas en el extranjero) con monto mínimo de $500 USD antes de impuestos, deben estar vigentes y al corriente de sus pagos. El cargo se realizara en Moneda Nacional de acuerdo al tipo de cambio fijado por ALG Viajes S. de R.L. de C.V. al día del pago. Precios e impuestos sujetos a cambios previo aviso al cliente al momento de la compra. No aplican cambios, rembolsos o cancelaciones. Impuestos pagaderos en una sola exhibición y no aplica dentro del Programa de Mensualidades sin intereses; 9,000  puntos Payback por cabina. Los puntos se bonifican en monedero Payback en un máximo de 5 días hábiles posteriores a la compra. El monedero deberá estar activo al momento de la bonificación; Descuento por cabina, valido para cualquier barco o recorrido. Interior y exterior: $100 USD, balcón: $150 USD; Mini Suite y Suite $200 USD; Combinable únicamente con promoción 3 for free. No aplica para grupos. 3 for free: válido para reservar del 5 al 30 de septirmbre 2017. Ascenso de cabina sobre la misma categoría, propinas incluidad y créditos para gastar a bordo. Los créditos a bordo son por persona y aplican 6-9 días $75 USD; 10 y 12 días $100 USD y de 13 días en adelante $150 USD. Los 3 beneficios aplican para todos los pasajeron en la misma cabina(4maximo) . Obsequios por cabina. *Consulta con tu agente de viajes para conocer más beneficios, términos y condiciones al 501 56 56.

3 meses sin intereses + 9,000 Puntos Payback por cabina

Gift card de hasta $75 USD + Peluche por niño

 

Pregunta por nuestros paquetes con pre o post crucero y aéreos.

Salidas 2017 y 2018.

 

 

*CAT 0% Sin IVA. Mensualidades sin intereses aplica: los 3 meses sin intereses con tarjetas American Express(excepto las tarjetas emitidas en el extranjero), Banorte XE Banco, Santander y Scotiabank (excepto Bancomer y Banamex). El programa de mensualidades sin intereses no plica con las tarjetas emitidas en el extranjero, ni en tarifas aéreas, seguros, impuestos ni recargos aplicables. No se aceptan cambios, rembolsos ni cancelaciones. Promoción de meses sin intereses válida para nuevas reservaciones y con PAGO TOTAL en los barcos participantes. Los impuestos y propinas no aplican en el plan de meses sin intereses; 9,000  puntos Payback por cabina. Los puntos se bonifican en monedero Payback en un máximo de 5 días hábiles posteriores a la compra. El monedero deberá estar activo al momento de la bonificación; Gift cards son por cabina de acuerdo a la categoría. Aplica para cualquier barco o itinerario; Un peluche por año menor de 10 años viajando. *Consulta con tu agente de viajes para conocer más beneficios, términos y condiciones al 501 56 56.

6 y 12 meses sin intereses + Triples puntos Payback por cabina

Crédito a bordo de $250 USD por cabina + Portadocumentos + Obsequio

 

Pregunta por nuestros paquetes con pre o post crucero y aéreos.

Salidas 2017 y 2018.

 

 

*CAT 0% Sin IVA. Mensualidades sin intereses aplica: los 6 meses sin intereses con tarjetas bancarias participantes (todas las  tarjetas excepto Bancomer y Banamex) y 12 meses sin intereses con American Express (Excepto las emitidas en el extranjero), con monto mínimo de $500 USD antes de impuestos, deben estar vigentes y al corriente de sus pagos. El cargo se realizara en Moneda Nacional de acuerdo al tipo de cambio fijado por ALG Viajes México S. de R.L. de C.V. al día del pago. Precios e impuestos sujetos a cambios sin previo aviso al cliente al momento de la compra. No aplican cambios, rembolsos o cancelaciones. Impuestos pagados en una sola exhibición y no aplica dentro del programa de meses sin intereses; ; 9,000  puntos Payback por cabina. Los puntos se bonifican en monedero Payback en un máximo de 5 días hábiles posteriores a la compra. El monedero deberá estar activo al momento de la bonificación; Crédito a bordo por cabina para nuevas reservaciones en cualquier categoría, barco o recorrido tanto flota clásico como expediciones. Combinable con otras promociones vigentes. Los obsequios son por cabina. *Consulta con tu agente de viajes para conocer más beneficios, términos y condiciones al 501 56 56.

6 y 12 meses sin intereses + 9,000 puntos Payback por cabina

Descuento de hasta $900 MN + Mochila + Portadocumentos

 

Pregunta por nuestros paquetes con pre o post crucero y aéreos.

Salidas 2017 y y al 31 de marzo 2018.

 

 

*CAT 0% Sin IVA. Mensualidades sin intereses aplica: los 6 meses sin intereses con tarjetas bancarias participantes todas las tarjetas bancarias excepto Bancomer y Banamex y 12 meses sin intereses con American Express (excepto las emitidas en el extranjero) con monto sea mayor a $12,000 MN sobre tarifa base, antes de impuestos. Promoción de meses sin intereses para nuevas reservaciones y con PAGO TOTAL en los barcos participantes.  Los impuestos y propinas no aplican en el plan de meses sin intereses y serán pagados en una sola exhibición. El cargo se realizara en Moneda Nacional de acuerdo al tipo de cambio fijado por ALG Viajes S. de R.L. de C.V. al día del pago. Precios e impuestos sujetos a cambios previo aviso al cliente al momento de la compra. No aplican cambios, rembolsos o cancelaciones. Impuestos pagaderos en una sola exhibición y no aplica dentro del Programa de Mensualidades sin intereses; 9,000  puntos Payback por cabina. Los puntos se bonifican en monedero Payback en un máximo de 5 días hábiles posteriores a la compra. El monedero deberá estar activo al momento de la bonificación; El descuento por cabina aplica para salidas de 7 noches al Caribe desde Miami. El descuento es por cabina sobre tarifa base antes de impuestos, Valido únicamente en la categoría Balcón y Suite. No aplica para salidas a Navidad, Año Nuevo, Semana Santa, ni Pascua: Obsequios por cabina.

Celebrity Cruises
Uniworld River Cruises
Carnival Cruises
Pullmantur

6 y 12 meses sin intereses + 9,000 Puntos Payback por cabina

Go! Big Better! Best 2 beneficios gratis, 4 para Suites (crédito a bordo, internet ilimitado, paquete de bebidas, propinas sin costo) + 50% de descuento en 3er y 4to pasajero.

Kit de vinos + Selfie Stick + Portadocumentos de cruceros

 

Pregunta por nuestros paquetes con pre o post crucero y aéreos.

Viajando al 30 de abril 2019.

 

 

*CAT 0% Sin IVA. Mensualidades sin intereses aplica: los 6 meses sin intereses siendo aplicables a tarjetas American Express (excepto tarjetas emitidas en el extranjero), Citibanamex, Banorte, (XE Banco, Santander y Scotiabank y los 12 meses sin intereses siendo aplicables las tarjetas American Express para reservas con monto mínimo $80,000 MN por cabina; Banorte, XE Banco y Scotiabank con monto mínimo $60,000 MN por cabina; Citibanamex y Santander para reservaciones con monto mínimo $40,000 MN por cabina. Promoción de Meses sin Intereses válida para nuevas reservaciones y con PAGO TOTAL en los barcos participantes. Los impuestos y propinas no aplican en el plan de meses sin intereses. No se aceptan cambios, rembolsos, ni cancelaciones; 9,000  puntos Payback por cabina. Los puntos se bonifican en monedero Payback en un máximo de 5 días hábiles posteriores a la compra. El monedero deberá estar activo al momento de la bonificación; Las promociones aplican para salidas selectas de Celebrity Cruises en cruceros de 4 noches o más para viajar del 1 de octubre del 2017 al 30 de abril del 2019. Las ofertas no aplican para Celebrity Galapagos, Trasatlanticos, Transpacifico y cruceros de reposicionamiento; Los primeros dos huéspedes de habitación Exterior, Veranda, Concierge Class o Aqua Class podrá elegir 2 de los siguientes beneficios gratis: $150 USD de crédito a bordo por persona, internet ilimitado, paquete de bebidas clásico para dos personas, propinas sin costo para 1er y 2do pasajero. Todos los huéspedes en la misma habitación deberán elegir los mismos beneficios. El primer y segundo huésped en Suite obtienen los 4 beneficios (el paquete de bebidas tendrá upgrade Premium); El crédito a bordo se aplica: $150 USD para 1er y 2do huésped en una habitación. El crédito a bordo no es dinero en efectivo, no se puede cambiar por efectivo, no es transferible y expira a las 10:00 p.m. de la última noche del Crucero; Las propinas pre pagadas son para el camarista, mesero, asistente de mesero y cabeza de meseros en los montos sugeridos a los lineamientos de Celebrity. Las propinas  se aplicaran a los 10 días de la reservación; Además el 3er y 4to pasajero obtendrán 50% de descuento. El descuento aplica en la tarifa del crucero para el 3er y 4to pasajero en una reservación triple, cuádruple o familiar, en habitación Exterior, Veranda, Concierge Class o Suite; Esta promoción es válida para nuevas reservaciones hechas del 6 de septiembre al 2 de octubre de 2017. Las reservaciones hechas del 6 de septiembre al 2 de octubre del 2017 sin deposito no participaran en esta promoción.  Las promociones excluyen otros cargos, no aplica en impuestos y propinas. Cualquier reservación existente que se cancele entre el 6 de septiembre al 2 de octubre y que se vuelva a reservar, no podrá participar en la promoción. Aplica para grupos con nombre y deposito durante el periodo de la oferta. No aplica para charters y grupos con contrato. La promoción no es transferible ni es combinable con ninguna oferta o tarifa de descuento. Cualquier cambie en la resrrvacion anula los beneficios de la promoción y queda sujera a la nueva tarifa dispobible. Reservaciones en ocupaciones individuales si califican para la oferta. La oferta y los precios están sujeros a cambios sin previo aviso. Los impuestos y tarifas de gobierno se cobran por separado. La promoción se puede cancelar en cualquier momento y sin previo aviso; Kit de vino por cambino de categoría Veranda en adelante para nuevas reservaciones individuales. No aplica para grupos. En caso de no haber en existencia se dara un obsequio con monto similar. Los obsequos son por cabina.  . *Consulta con tu agente de viajes para conocer más beneficios, términos y condiciones al 501 56 56.

6 y 12 meses sin intereses + 9,000 puntos Payback por cabina

$500 USD de ahorro+ Maleta deportiva + Portadocumentos

 

Pregunta por nuestros paquetes con pre o post crucero y aéreos.

Salidas 2017-

 

 

CAT 0% Sin IVA. Mensualidades sin intereses aplica: los 6 meses sin intereses con tarjetas bancarias participantes todas las tarjetas bancarias excepto Bancomer y Banamex y 12 meses sin intereses con American Express (excepto las emitidas en el extranjero) con monto mínimo de $500 USD, deben estar vigentes y al corriente con sus pagos. El cargo se realizara en Moneda Nacional de acuerdo al tipo de cambio fijado por ALG Viajes S. de R.L. de C.V. al día del pago. Precios e impuestos sujetos a cambios previo aviso al cliente al momento de la compra. No aplican cambios, rembolsos o cancelaciones. Impuestos pagaderos en una sola exhibición y no aplica dentro del Programa de Mensualidades sin intereses; 9,000  puntos Payback por cabina. Los puntos se bonifican en monedero Payback en un máximo de 5 días hábiles posteriores a la compra. El monedero deberá estar activo al momento de la bonificación; Ahorros por persona, cambiante con cualquier promoción vigente incluyendo el de tarifa individual, válido únicamente con reservaciones nuevas. No aplica para grupos; Los obsequios son por cabina.  *Consulta con tu agente de viajes para conocer más beneficios, términos y condiciones al 501 56 56.

6 y 12 meses sin intereses + 9,000 puntos Payback por cabina

3x2 (tercer pasajero gratis) o bloqueos navidad y años nuevo

Bolsita para traje de baño+ Portadocumentos

 

Pregunta por nuestros paquetes con pre o post crucero y aéreos.

Salidas septiembre, octubre y noviembre 2017.

 

 

*CAT 0% Sin IVA. Mensualidades sin intereses aplica: los 6 meses con American Express (excepto las emitidas en el extranjero) y otras tarjetas bancarias, excepto Bancomer y Banamex. Con monto mínimo de $500 USD antes de impuestos, deben estas vigentes y al corriente con sus pagos. El cargo se realizara en Moneda Nacional de acuerdo al tipo de cambio fijado por ALG Viajes S. de R.L. de C.V. al día del pago. Precios e impuestos sujetos a cambios previo aviso al cliente al momento de la compra. No aplican cambios, rembolsos o cancelaciones. Impuestos pagaderos en una sola exhibición y no aplica dentro del Programa de Mensualidades sin intereses; 9,000  puntos Payback por cabina. Los puntos se bonifican en monedero Payback en un máximo de 5 días hábiles posteriores a la compra. El monedero deberá estar activo al momento de la bonificación; 3x2 o Bloqueos en navidad y año nuevo para barcos de 7 días al Carible (excepto Carnival Fascination) de cabina exterior en adelante. El 3er pasajero solo pagara impuestos y propinas. Aplica reservaciones nuevas individuales.  *Consulta con tu agente de viajes para conocer más beneficios, términos y condiciones al 501 56 56.

6 meses sin intereses + 9,000 Puntos Payback por cabina

Crédito a bordo de $150 USD por cabina + Portadocumentos

 

Pregunta por nuestros paquetes con pre o post crucero y aéreos.

Salidas selectas 2017.

 

 

*CAT 0% Sin IVA. Mensualidades sin intereses aplica: los 6 meses sin intereses siendo aplicables a tarjetas American Express (excepto tarjetas emitidas en el extranjero) y otras tarjetas bancarias, excepto Bancomer y Banamex, con monto mínimo de $500 USD antes de impuestos, deben estas vigentes y al corriente con sus pagos. El cargo se realizara en Moneda Nacional de acuerdo al tipo de cambio fijado por ALG Viajes S. de R.L. de C.V. al día del pago. Precios e impuestos sujetos a cambios previo aviso al cliente al momento de la compra. No aplican cambios, rembolsos o cancelaciones. Impuestos pagaderos en una sola exhibición y no aplica dentro del Programa de Mensualidades sin intereses; 9,000 puntos Payback por cabina. Los puntos se bonifican en monedero Payback en un máximo de 5 días hábiles posteriores a la compra. El monedero deberá estar activo al momento de la bonificación; El crédito a bordo es de acuerdo al tipo de categoría: $50 USD por cabina interior, $100 USD por cabina interior, $150 USD por cabina de lujo. Las cabinas sencillas recibirán $50% de valor de crédito a bordo correspondiente a la categoría. No es válido para pago de propinas ni casino, no es dinero en efectivo. Valido para reservaciones nuevas, no aplica para grupos; Los obsequios son por cabina. *Consulta con tu agente de viajes para conocer más beneficios, términos y condiciones al 501 56 56.

¡Venta anticipada por Europa!

¡Ahora es el momento de reservar tu viaje al mejor precio!

 

Precios del 2017 para circuitos del 2018-2019.

En viajes de abril 2018 al 31 de marzo 2019.

 

9 meses sin intereses con American Express o 3 meses sin intereses con meses participantes

+6,000 puntos payback por habitación.

 

 

*CAT 0% Sin IVA. Hasta 9 meses sin intereses con tarjetas American Express o 3 mensualidades sin intereses con el resto de las tarjetas bancarias participantes, excepto Bancomer y Banamex. Consulta circuitos participantes. . *Consulta con tu agente de viajes para conocer más beneficios, términos y condiciones al 501 56 56.

 

 

 

La preventa de invierno tiene grandes beneficios, aprovecha y reserva tus vacaciones de lujo con todo incluido con hasta 45 % de descuento, además 6 Mensualidades sin Intereses, 6,000 Puntos PAYBACK y un regalo por habitación, reserva hasta el 31 de octubre 2017.

Zoetry
Now
Breathless
Dreams
Secrets
Sunscape

¡Relájate y vive unas vacaciones excepcionales!

 

Hasta 6 meses sin intereses + 6,000 puntos payback + regalo por habitación

ZOËTRY hasta 40%  de descuento.

 

 

Reserva del 31 de octubre de 2017 y viaja el 16 de diciembre 2017 al 6 de enero 2018.

*Consulta los términos y condiciones

¡Consiéntete con tus personas favoritas!

 

Hasta 6 meses sin intereses + 6,000 puntos payback + regalo por habitación

NOW hasta 40%  de descuento.

 

 

Reserva del 31 de octubre de 2017 y viaja el 16 de diciembre 2017 al 6 de enero 2018.

*Consulta los términos y condiciones

¡Diviértete con estilo!

 

Hasta 6 meses sin intereses + 6,000 puntos payback + regalo por habitación

BREATHLESS  hasta 35%  de descuento.

 

 

Reserva del 31 de octubre de 2017 y viaja el 16 de diciembre 2017 al 6 de enero 2018.

*Consulta los términos y condiciones

¡Disfruta el lujo en familia!

 

Hasta 6 meses sin intereses + 6,000 puntos payback + regalo por habitación

DREAMS hasta 40%  de descuento.

 

 

Reserva del 31 de octubre de 2017 y viaja el 16 de diciembre 2017 al 6 de enero 2018.

*Consulta los términos y condiciones

¡Disfruta el lujo en pareja!

 

Hasta 6 meses sin intereses + 6,000 puntos payback + regalo por habitación

SECRETS  hasta 45%  de descuento.

 

 

Reserva del 31 de octubre de 2017 y viaja el 16 de diciembre 2017 al 6 de enero 2018.

*Consulta los términos y condiciones

¡Diviértete al máximo!

 

Hasta 6 meses sin intereses + 6,000 puntos payback + regalo por habitación

SUNSCAPE hasta 45%  de descuento.

 

 

Reserva del 31 de octubre de 2017 y viaja el 16 de diciembre 2017 al 6 de enero 2018.

*Consulta los términos y condiciones

HOSPEDAJE

Descuentos de hasta 20% en habitaciones en hoteles selectos de Walt Disney World Resort.

 

Obtén 3 Mensualidades sin Intereses + 6,000 Puntos PAYBACK.

 

Para reservaciones del 17 de julio al 7 de octubre de 2017.

Para estadías la mayoría de las noches del 17 al 21 de noviembre de 2017.

Para estadios la mayoría de las noches del 25 de noviembre al 24 de diciembre de 2017.

Sujeto a disponibilidad.

 

Para reservaciones del 7 de octubre al 24 de diciembre de 2017.

Para estadías la mayoría de las noches del 8 al 24 de diciembre de 2017.

Sujeto a disponibilidad.

 

 

Reserva del hasta el 7 de octubre de 2017.

 

*El número de habitaciones disponible para esta oferta es limitado y esta sujeto a disponibilidad cuando se hace la reservación. Pueden aplicar requerimientos de duración de estadía. Ahorro basado en el precio sin descuento de la misma habitación. Aplican cargos adicionales si hay mas de dos adultos por habitación en hoteles Resort Disney Económicos, moderados y  de lujo. No puede combinarse con ningún otro descuento o promoción. Se requiere reservar con anticipación. La oferta no incluye áreas de acampar. Villas de 3 habitaciones, Bungalows en Disney’s Polynesian Villas & Bungalows. Cabañas de Copper Creek Villas & Cabins at Disney’s Wilderness Lodge y habitaciones estándar The Little Mermaid en Disney’s Art of Animation Resort. 20% de descuento en hoteles Resort Disney selectos de cate ategorías Lujo y Villas de Lujo; menores descuentos pueden estar disponibles en otros hoteles Resort Disney.

 

 

Consulta los diferentes Planes de comidas que Disney tiene este 2017.

 

 

Hidalgo

Escápate  a conocer las maravillas de hidalgo

Salida: 22 de Octubre por la noche

Regreso: 26 de Octubre a las 5 am.

 

EL VIAJE INCLUYE:

* Camioneta de lujo tipo Sprinter de 20 pasajeros

   con aire acondicionado, cinturones de seguridad,

   TV , DVD y Seguro del Viajero.

* 2 noches de hospedaje en hoteles de 4*.

* 3 desayunos (uno a la llegada y dos en los hoteles).

* Visita al Corredor de la Montaña con Guía de Turistas

   autorizado por SECTUR.

* Visita a Los Pueblos Mágicos del Corredor Real del

   Chico, Huasca de Ocampo y Real del Monte.

* Visita de Pachuca.

* Entrada y Visita del Panteón Ingles.

* Entrada al Parque de las truchas

* Visita de los Prismas Basalticos.

* Visita del Parque Acuático El Geiser.

* Visita a las Grutas de Tolantongo.

* Coordinador del Grupo.

 

 

Tarifa por persona:

Habitación cuádruple

$ 2,857.00 pesos

(compartiendo 2 camas matrimoniales).

 

Habitación triple

$ 2,987.00 pesos

(compartiendo 2 camas matrimoniales).

 

Habitación doble

$ 3,244.00 pesos

(con una cama matrimonial).

México te llama desde sus ríos subterráneos, su mar, su selva y sus ciudades mayas, para que vivas lo mejor de su naturaleza y su cultura. Obtén hasta el 25% de descuento, con un 10% adicional al descuento de 15% por comprar con más de 21 de anticipación.

 

 

* Promoción exclusiva para mexicanos que presenten identificación oficial vigente (IFE, INE o pasaporte) en taquillas o al guía del tour. El 15% de descuento por precompra con más 21 días de anticipación. El 10% de descuento en reservas de 7 a 20 días de anticipación. Solo compras en pesos mexicanos (MXN) con código PROMOMEX. Vigencia hasta el 31 de diciembre de 2017. Aplican restricciones. Precios sujetos a cambios sin previo aviso.

 

 

Royal Caribbean

Princess Cruises

Disney Cruise Line

Silversea

Norwegian

Celebrity Cruises
Uniworld River Cruises
Carnival Cruises
Pullmantur
Zoetry
Now
Breathless
Dreams
Secrets
Sunscape
¡Consiéntete con tus personas favoritas! Hasta 6 meses sin intereses + 6,000 puntos payback + regalo por habitación NOW hasta 40% de descuento. Reserva del 31 de octubre de 2017 y viaja el 16 de diciembre 2017 al 6 de enero 2018. *Consulta los términos y condiciones
¡Diviértete con estilo! Hasta 6 meses sin intereses + 6,000 puntos payback + regalo por habitación BREATHLESS hasta 35% de descuento. Reserva del 31 de octubre de 2017 y viaja el 16 de diciembre 2017 al 6 de enero 2018. *Consulta los términos y condiciones
¡Disfruta el lujo en familia! Hasta 6 meses sin intereses + 6,000 puntos payback + regalo por habitación DREAMS hasta 40% de descuento. Reserva del 31 de octubre de 2017 y viaja el 16 de diciembre 2017 al 6 de enero 2018. *Consulta los términos y condiciones
¡Disfruta el lujo en pareja! Hasta 6 meses sin intereses + 6,000 puntos payback + regalo por habitación SECRETS hasta 45% de descuento. Reserva del 31 de octubre de 2017 y viaja el 16 de diciembre 2017 al 6 de enero 2018. *Consulta los términos y condiciones
¡Diviértete al máximo! Hasta 6 meses sin intereses + 6,000 puntos payback + regalo por habitación SUNSCAPE hasta 45% de descuento. Reserva del 31 de octubre de 2017 y viaja el 16 de diciembre 2017 al 6 de enero 2018. *Consulta los términos y condiciones
HOSPEDAJE
Hidalgo
Royal Caribbean
Princess Cruises
Disney Cruise Line
Silversea
Norwegian
3 meses sin intereses + 9,000 Puntos Payback por cabina Gift card de hasta $75 USD + Peluche por niño Pregunta por nuestros paquetes con pre o post crucero y aéreos. Salidas 2017 y 2018. *CAT 0% Sin IVA. Mensualidades sin intereses aplica: los 3 meses sin intereses con tarjetas American Express(excepto las tarjetas emitidas en el extranjero), Banorte XE Banco, Santander y Scotiabank (excepto Bancomer y Banamex). El programa de mensualidades sin intereses no plica con las tarjetas emitidas en el extranjero, ni en tarifas aéreas, seguros, impuestos ni recargos aplicables. No se aceptan cambios, rembolsos ni cancelaciones. Promoción de meses sin intereses válida para nuevas reservaciones y con PAGO TOTAL en los barcos participantes. Los impuestos y propinas no aplican en el plan de meses sin intereses; 9,000 puntos Payback por cabina. Los puntos se bonifican en monedero Payback en un máximo de 5 días hábiles posteriores a la compra. El monedero deberá estar activo al momento de la bonificación; Gift cards son por cabina de acuerdo a la categoría. Aplica para cualquier barco o itinerario; Un peluche por año menor de 10 años viajando. *Consulta con tu agente de viajes para conocer más beneficios, términos y condiciones al 501 56 56.
Zoetry
Now
Breathless
Dreams
Secrets
Sunscape
¡Diviértete al máximo! Hasta 6 meses sin intereses + 6,000 puntos payback + regalo por habitación SUNSCAPE hasta 45% de descuento. Reserva del 31 de octubre de 2017 y viaja el 16 de diciembre 2017 al 6 de enero 2018. *Consulta los términos y condiciones
HOSPEDAJE
Hidalgo