NUESTRO VIAJE 1992: Viajes Jalietza inicia operaciones en la Ciudad de Ocotlán de Morelos, Oaxaca con la venta de boletos de avión dirigida al turismo étnico de la zona. 1995: Se apertura la oficina en la Cd. De Oaxaca, donde actualmente se encuentra la oficina central. 2004: Debido a la necesidad del mercado y por el volumen de ventas que manejaba, Viajes Jalietza, se certificó ante el organismo IATA (InternationalAir TransportAssociation) y así poder emitir documentos de viaje. 2004: La sucursal de Puebla, inicia operaciones 2007: La sucursal Ocotlán adquiere una franquicia de TICKET BUS para la venta de boletos de autobús con la finalidad de diversificar los servicios y satisfacer las necesidades del cliente. 2007: Se abre una nueva sucursal en el primer cuadro de la ciudad en la calle 20 de Noviembre esquina con Hidalgo. 2010: Viajes Jalietza a través de la Franquicia Mundo Joven Live & Learn, se Convierte en proveedor oficial y experto en la promoción y venta de programa de Estudios en el Extranjero.
VALORES Responsabilidad Social/Organizacional: Hacia nuestros clientes y con el equipo de colaboradores al ofrecer servicios de calidad bajo un código de ética para fortalecer la lealtad y confianza hacia la empresa. Servicio al Cliente:Comprometidos a atender las necesidades de viaje de nuestro cliente proporcionándole los servicios que se adecuen a su perfil y de esta manera cubrir con sus expectativas de viaje y servicio. Trabajo en Equipo:Promover la integración de las diferentes áreas en la empresa para lograr un trabajo coordinado en el cual la resultante sea la satisfacción total de nuestro cliente.
VISIÓN Ser una empresa líder en asesorías de viajes con posicionamiento a nivel nacional apoyada en la capacitación continua y brindando servicios de excelencia con alto contenido humano para lograr la satisfacción total de nuestros clientes. MISIÓN Nuestra misión es proporcionar experiencias de viajes excepcionales, de placer o de negocios y sueños de aventura a nuestros clientes, con un equipo de colaboradores comprometidos con la calidad y calidez en el servicio, a través de herramientas tecnológicas de última generación que brindan información integral con el fin de satisfacer su necesidad de viaje y entretenimiento.